Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorSan Antolín Martín, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T12:35:42Z
dc.date.available2018-11-05T12:35:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32436
dc.description.abstractLa mejoría socioemocional en alumnado que tiene dificultades de aprendizaje es un tema escabroso ya que no tienen las habilidades sociales desarrolladas completamente necesitando un importante apoyo adicional impartida por personal cualificado con la ayuda de programa de mejora como el PEHIS, el PHS o el SEA, cuyo objetivo principal es progresar en el desarrollo de estas destrezas trabajando las competencias sociales. A partir de estos programas, se ha creado una propuesta con la misma finalidad que se llevaría a cabo a lo largo de un curso escolar con actividades tanto transversales como puntuales con su correspondiente evaluación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDificultades de aprendizajees
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.titleMejora de las habilidades sociales en alumnado con dificultades de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem