Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorTorices Caballero, María Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T13:13:16Z
dc.date.available2018-11-05T13:13:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32439
dc.description.abstractLa educación afectivo-sexual en el ámbito de la discapacidad intelectual es, en muchos casos, una de las asignaturas pendientes a resolver por parte del sistema educativo y de los profesionales que lo conforman. Por este motivo, el presente documento trata de hacer una recopilación de bases teóricas fundamentales sobre discapacidad intelectual relacionada con la educación afectivo-sexual que posteriormente faciliten el trabajo a desarrollar: una propuesta educativa en este ámbito. En el caso que nos ocupa, se trabaja con dos alumnos de trece años escolarizados en sexto curso de Educación Primaria que presentan unas necesidades muy específicas en lo referido a conductas afectivo-sexuales. El objetivo general gira en torno al desarrollo de conductas aceptadas socialmente para incrementar su autoaceptación e inclusión en el ámbito educativo; mejorando por consiguiente su calidad de vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación afectivo-sexuales
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.titlePropuesta de intervención: educación afectivo-sexual para personas con discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem