Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorCastaños Calleja, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T18:33:06Z
dc.date.available2018-11-05T18:33:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32443
dc.description.abstractLa trepa y la escalada son actividades cada vez más practicadas y trabajadas en la Educación Física Escolar. Encuadradas como Actividades Físicas en el Medio Natural, resulta interesante incluirlas en las programaciones didácticas habituales de Educación Física por sus múltiples posibilidades pedagógicas, entre las que se destaca el trabajo en beneficio de las relaciones interpersonales. A través de la utilización constante de técnicas de recogida de información tanto sociológicas como psicológicas y desde perspectivas metodológicas cooperativas y de interacción, se expone una intervención motriz con el objetivo de relacionar los contenidos de la trepa y la escalada con los de relaciones interpersonales para así analizarlos, entenderlos y, en la medida de lo posible, mejorarlos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRelaciones interpersonaleses
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationEscaladaes
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleTrepa y escalada en la Educación Física escolar de Primaria: una propuesta para analizar e interpretar las relaciones interpersonaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem