Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorFrutos Velázquez, Mónica de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T18:51:38Z
dc.date.available2018-11-05T18:51:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32445
dc.description.abstractEl presente TFG tiene como finalidad conocer y analizar las emociones que experimenta el alumnado de cuarto de Educación Primaria (9-11 años) a la hora de realizar actividades rítmico- expresivas en la clase de Educación Física, así como comprobar el conocimiento de los mismos sobre en concepto de Expresión Corporal. Para poder realizar este estudio se ha contado con la participación de 73 alumnos y alumnas del CEIP Ponce de León, situado en la ciudad de Valladolid. Apoyándome en los resultados obtenidos tras la recogida de información a través de cuestionarios, me centraré en analizarlos y valorarlos para poder dar a conocer las emociones que experimentan distintos grupos según el género y la edad (repetidores y no repetidores).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationBailees
dc.titleLa presencia de las emociones en actividades rítmicas de expresión corporales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem