Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez de la Cruz, Julio Césares
dc.contributor.authorHernández Baz, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T09:26:03Z
dc.date.available2018-11-06T09:26:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32455
dc.description.abstractEn numerosos medios de comunicación se ha hablado del fútbol en el contexto escolar como un deporte que genera conflictos y discrimina. A partir de estas declaraciones, como persona que lleva 16 años ligado al mundo del fútbol, me vi en la necesidad de observar durante mi Practicum II si esto ocurría dentro del contexto escolar en el que me encontraba. Tras una recogida de información inicial, planteo una intervención llevada a cabo en las clases de Educación Física para mejorar la práctica del fútbol en los periodos de recreo del colegio Marista “Centro Cultural Vallisoletano”, basada en la mejora de la participación de los alumnos de una muestra determinada. Con este trabajo intento comprobar si, a través de los resultados obtenidos, el fútbol podría ser una buena alternativa a desarrollar en los recreos a nivel motriz, cognitivo y social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationFútboles
dc.subject.classificationRecreoses
dc.subject.classificationCoordinación óculo-pédicaes
dc.subject.classificationTécnicases
dc.titleFútbol en los recreos: intervención para la mejora de la participaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record