Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorRosa San José, Alba de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T12:22:07Z
dc.date.available2018-11-06T12:22:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32463
dc.description.abstractLa sociedad actual se caracteriza por ser multicultural, por ello, la escuela debe ofrecer una Educación Intercultural transmitiendo una enseñanza de calidad en la que se den repuesta a las necesidades de cada estudiante. En este TFG se pretende fomentar las relaciones interpersonales entre el alumnado inmigrante y el autóctono a través del área de Educación Física y, más concretamente, con juegos del mundo. La intervención de este estudio se ha desarrollado con un grupo de 5º de Educación Primaria y ha consistido en la puesta en práctica de una unidad didáctica “Y tú, ¿a qué juegas?” en la que se han trabajado juegos de los cinco continentes durante siete sesiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación interculturales
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.titleLa inclusión del alumnado inmigrante a través de la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem