Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorBustos González, Blanca Rosa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-29T10:30:15Z
dc.date.available2013-07-29T10:30:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3249
dc.description.abstractDebido al notable aumento de población extranjera en nuestro país, la educación ha tenido que adaptarse para ofrecer una respuesta donde se fomente la interculturalidad. En nuestro caso, vamos a tratar la implementación de ésta en el ámbito musical. La elección del tema intercultural se debió a la necesidad que muestran las aulas culturalmente diversas y el derecho de todo el alumnado a ser educado en igualdad de condiciones, garantizando el respeto mutuo y una convivencia pacífica. Pero para conseguir dicho objetivo y tras la revisión de la legislación educativa vigente, se puede comprobar la necesidad de modificar la misma. Por ello, en el presente trabajo se muestra una adaptación de carácter intercultural de objetivos, contenidos, criterios de evaluación, metodología, dentro del aula de música, y más concretamente, del quinto curso de Educación Primariaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMulticulturalismoes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleUna propuesta de intervención de la Educación Musical en Primaria desde una perspectiva interculturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem