Show simple item record

dc.contributor.advisorMöller Recondo, Claudia Marcela es
dc.contributor.authorPalacio Fernández, María del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T19:05:44Z
dc.date.available2018-11-06T19:05:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32510
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, analiza cuál debería ser la posición de la educadora social (como animadora sociocultural) ante el futuro del medio rural, atendiendo y entendiendo a este último como un interesante ámbito de actuación. En esta línea, se presenta una propuesta socioeducativa para el desarrollo rural con un enfoque intergeneracional con la que se quiere contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las habitantes de los pueblos, a través de la oferta de actividades de ocio y tiempo libre que atiendan a las necesidades emergentes en este ámbito y, de esta manera, empoderar a las habitantes para que construyan su propio futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPropuesta socioeducativa intergeneracionales
dc.subject.classificationEducación sociales
dc.subject.classificationDesarrollo Rurales
dc.subject.classificationAnimación socioculturales
dc.titlePropuesta socioeducativa para contribuir al desarrollo rural desde una perspectiva intergeneracional: “Todas sumamos”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record