Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorSanz Palacios, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-11-07T08:06:26Z
dc.date.available2018-11-07T08:06:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32513
dc.description.abstractEn los últimos años, la convivencia escolar se ha convertido en un gran reto para la comunidad educativa. El presente trabajo se basa en diversos métodos e intervenciones para prevenir y superar los conflictos acaecidos en las aulas, todo ello, a partir de métodos poco frecuentes aún, pero con una validez más que demostrada. Los profesionales docentes debemos proporcionar habilidades y herramientas para desarrollar una educación inclusiva e integral, que atienda a todos los alumnos y alumnas. Este Trabajo Fin de Grado profundiza y trabaja estos valores a través de corrientes como la pedagogía sistémica, la intervención breve estratégica o la psicología positiva. Mediante distintas actividades y programas detallados en el mismo, se pretende combatir los conflictos ocurridos desde la prevención, con una educación emocional que abogue por la cultura del respeto a los demás.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectResolución de conflictoses
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titlePrevención y resolución alternativa de conflictos en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem