Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez García, Rogelio es
dc.contributor.authorAngelova Taneva, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-07T16:45:20Z
dc.date.available2018-11-07T16:45:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32529
dc.description.abstractLa intervención con menores es uno de los ámbitos clave en el Trabajo Social. Dicha intervención en el sistema educativo formal se lleva a cabo a través de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, en los que el trabajador social puede intervenir a través de la figura de “Profesor Técnico en la especialidad de Servicios a la Comunidad”. Nuestro papel está presente y ha evolucionado en el sistema educativo desde los años 70 hasta la actualidad donde tenemos el principal objetivo de garantizar una atención integral y defender los derechos de los alumnos. A lo largo de este Trabajo Fin de Grado conoceremos la realidad del sistema educativo, en donde tienen que intervenir estos equipos, así como la estructura de los equipos de orientación, el papel del trabajador social en ellos y sus principales herramientas y funciones. Profundizaremos también en los Equipos de Orientación en la ciudad de Valladolid y los conoceremos más detalladamente gracias a las entrevistas realizadas a los profesionales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrabajo sociales
dc.subject.classificationEquipo de orientaciónes
dc.subject.classificationPTSCes
dc.titleEl papel de los trabajadores sociales en los equipos de orientación educativa y psicopedagógicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Trabajo Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem