Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Sastre, Sara es
dc.contributor.authorArias García, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-12T10:47:49Z
dc.date.available2018-11-12T10:47:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32590
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se expone una propuesta de intervención con la que se pretende trabajar la conciencia fonológica en un aula de segundo ciclo de educación infantil (4-5 años) a través de las TIC. Gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, podemos trabajar la conciencia fonológica de una manera más dinámica y motivadora para los niños de Educación Infantil. Esta propuesta consta de una serie de actividades en las que se trabaja el reconocimiento de las sílabas para la posterior adquisición de la lectoescritura, a través de los soportes digitales con los que cuenta el aula, poniendo más énfasis en las actividades con apoyo en TIC frente a las que no. Los resultados obtenidos se analizan en cada una de las actividades y de manera conjunta para, posteriormente, elaborar un DAFO sobre las debilidades y fortalezas de la propuesta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationConciencia fonológicaes
dc.titlePropuesta de intervención sobre la conciencia fonológica con el apoyo de las TIC en segundo de Ed. Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem