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dc.contributor.advisorReinoso Tapia, Roberto es
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-12T12:53:29Z
dc.date.available2018-11-12T12:53:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32599
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado se hace alusión a la importancia de las ciencias experimentales en la etapa de educación infantil. En este proyecto hemos querido impartir una unidad didáctica (UD), basada en experimentos científicos con agua. En ellos (entre los que destacamos los experimentos para explicar el ciclo del agua, el principio de Arquímedes, etc.) explicamos las propiedades y los estados del agua de una manera experimental y divertida, con el objetivo de acercar a los niños al mundo científico. Esta UD se llevó a cabo en el 2º ciclo de educación infantil, concretamente, con niños/as de 5 y 6 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationExperimentos científicoses
dc.subject.classificationAguaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleEnseñanza de las propiedades y estados del agua a través de experimentos científicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


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