Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorGorostiza Bermejo, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-12T15:50:56Z
dc.date.available2018-11-12T15:50:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32605
dc.description.abstractHoy en día las TIC están integradas en nuestra sociedad, y aprovecharse de sus ventajas es una tarea de todos, especialmente de los docentes. Este Trabajo de Fin de Grado pretende reflexionar sobre las necesidades de formación que tiene el profesorado en relación al uso de las TIC en general y de las tecnologías adaptativas para fomentar el aprendizaje cognitivo- corporal en particular. A lo largo de este trabajo se han analizado distintas oportunidades formativas que las tecnologías adaptativas tienen para el profesorado. A su vez, se han identificado y analizado distintos programas software apoyados por Kinect que fomentan el aprendizaje cognitivo-corporal en niños/as con necesidades especiales y específicas de atención educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationInteligencia kinestésicaes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationFormación de profesoradoes
dc.subject.classificationTICes
dc.titleFormación del profesorado en el uso de tecnologías adaptativas para fomentar el aprendizaje cognitivo-corporal en alumnado con necesidades de atención educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem