Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrán Antolínez, María Luz es
dc.contributor.authorRodríguez Castelo, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-13T16:29:42Z
dc.date.available2018-11-13T16:29:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32626
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado trata el tema de las inteligencias múltiples de Gardner, centrándose principalmente en la inteligencia lingüística. Para ello, se define que son las inteligencias múltiples y, con la inteligencia lingüística como eje, se pretende trabajar la idea de que las inteligencias de Gardner pueden ser usadas con el fin de desarrollar el lenguaje de manera eficaz. Esta idea surge de otras experiencias similares, como el proyecto Spectrum, que servirá como referencia para la propuesta planteada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationInteligenciaes
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationProyecto Spectrumes
dc.subject.classificationLenguajees
dc.titleLenguaje oral y las inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem