Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Requies, Inés es
dc.contributor.authorSanz Rodríguez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T10:23:13Z
dc.date.available2018-11-14T10:23:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32643
dc.description.abstractEste trabajo pretende una intervención didáctica mediante la puesta en práctica de una Unidad Didáctica en un aula de Educación Infantil de 5 años. El propósito de esta intervención es promover en los niños y niñas actitudes Mindfulness o de atención plena que les lleve a sentirse mejor, a estar más calmados y atentos, a reconocer y gestionar mejor sus emociones, viviendo cada momento de su vida en presente para conseguir un mayor bienestar y felicidad. Para su realización se ha efectuado una aproximación al Mindfulness mediante una revisión de libros y artículos de diferentes autores reconocidos para conocer su significado y las técnicas y los beneficios que este reporta, especialmente en la educación. Se han analizado diferentes programas educativos que se están aplicando en colegios con alumnos y profesores, a fin de que el proyecto que se propone permita su implementación en el centro educativo de manera eficaz y se puedan extraer algunas conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationMindfulnesses
dc.subject.classificationConciencia plenaes
dc.subject.classificationAtención plenaes
dc.titleMindfulness en Educación Infantil: una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem