Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrán Antolínez, María Luz es
dc.contributor.authorZazo Pastor, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T10:54:06Z
dc.date.available2018-11-14T10:54:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32646
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar una propuesta didáctica para estimular la lectura en el segundo ciclo de Educación Infantil. Para ello, previamente se ha tenido que hacer un estudio en el que se recogen algunos de los aspectos más relevantes relacionados con el aprendizaje de la lectura en esta etapa. Una vez se ha llevado a cabo esta investigación se elabora la propuesta práctica que trata de recoger actividades en las que se trabaja la estimulación de la lectura con el método que mejor se adapta a esta práctica y con el que se trabajan las dificultades que nos ayudan a prevenir problemas lectores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLecturaes
dc.subject.classificationEstimulaciónes
dc.titleLos métodos de lectura en Educación Infantil. Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem