Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Martín, María Azucena es
dc.contributor.authorRomero Gutiérrez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T11:44:51Z
dc.date.available2018-11-14T11:44:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32661
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo pretendo profundizar y adquirir conocimientos sobre la importancia que tiene el cuerpo y el movimiento en la jornada escolar de Educación Infantil, con el objetivo de ofrecer una mayor calidad educativa, y, por ende, al desarrollo integral del alumnado. Para ello, observaré las diferentes presencias corporales y necesidades que manifiestan los alumnos en un aula de 5 años. En la parte práctica, se analiza detalladamente el día a día del aula, lo que permitirá extraer una serie de reflexiones a nivel personal y profesional, así como las conclusiones pertinentes en relación a las presencias corporales encontradas en el aula de infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationPresencias corporaleses
dc.subject.classificationJornada escolares
dc.subject.classificationCuerpoes
dc.titleEl cuerpo en la escuela. Análisis de la jornada en un aula de 5 años de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem