• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32667

    Título
    El desarrollo de habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo en la Educación Primaria
    Autor
    Fernández Fernández, Marcos Alberto
    Director o Tutor
    Alutiz Colorado, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El trabajo de Fin de Grado trata de dar una explicación razonada al uso de nuevas metodologías en la educación como el Aprendizaje Cooperativo, además de estas técnicas se busca desarrollar el concepto por medio del uso de las Habilidades Sociales, haciendo alusión a la importancia de estas habilidades en la vida cotidiana e introduciendo estos usos en la Educación para que los alumnos se familiaricen con su uso ya que en el futuro les será de gran utilidad. Son muchos los psicólogos y pedagogos que han estudiado sobre el tema y ven indispensable su implementación para poder ser personas sociales. En nuestra propuesta de intervención se ha diseñado una unidad didáctica con el objetivo de fomentar, desarrollar y potenciar las Habilidades Sociales y el Aprendizaje Cooperativo por medio de técnicas relacionadas con la Lengua Castellana, en nuestro caso por medio de la creación del cuento y la dramatización.
    Palabras Clave
    Habilidades sociales
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32667
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3313.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10