Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorBenedicto Tuzón, Rosa María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T12:32:48Z
dc.date.available2018-11-14T12:32:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32669
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es diseñar un programa de intervención dirigido a mejorar la lectoescritura de un alumno de ocho años que presenta Trastorno Específico del Lenguaje. Con este propósito, mediante una metodología multisensorial y lúdica, se han propuesto diferentes actividades enfocadas a la ejercitación de los procesos cognitivos de memoria y atención del niño, así como a la mejora de su conciencia fonológica, la necesaria comprensión de textos y el gusto por la lectura y la escritura. Entre las actividades, se ha incluido una de servicio con la pretensión de que el alumno identifique la necesidad de la lectura y la escritura. También se han añadido unas recomendaciones a la familia para que apoyen la práctica de la lectoescritura del alumno en su entorno más cercano y de un modo natural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationTrastorno específico del lenguajees
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationActividadeses
dc.subject.classificationMultisensoriales
dc.titlePropuesta de intervención para la mejora de la lectoescritura en un alumno con Trastorno Específico del Lenguajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem