Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorRuiz Díaz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-11-14T16:56:43Z
dc.date.available2018-11-14T16:56:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32683
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se expone una propuesta de educación ambiental para niños y niñas de Infantil, a partir de una propuesta de actividades que toman como referencia la figura del lobo, pero desde una visión diferente a la que el alumnado está acostumbrado, más amable, menos estereotipada y más crítica. Pretendemos con ello que niños y niñas adquieran una conciencia crítica y responsable, con interés para actuar de manera individual y colectiva hacia la mejora y cuidado de su entorno, porque entendemos que “enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñara valorar la vida” (Anónimo).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación ambiental
dc.subject.classificationEducación ambientales
dc.subject.classificationLoboes
dc.subject.classificationConocimiento del entornoes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationDesarrollo sosteniblees
dc.titleEl lobo para una educación ambiental en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record