Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorAntolín Blanco, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-11-14T17:21:46Z
dc.date.available2018-11-14T17:21:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32685
dc.description.abstractUna responsabilidad docente es crear un ambiente positivo de aprendizaje para que todos los alumnos sin excepción puedan progresar cómodamente. En este sentido, los displays son una herramienta educativa que pueden favorecer esta idea, ya que permiten fomentar numerosos tipos de aprendizajes. Sin embargo, llevar a cabo buenos displays que produzcan un impacto efectivo fuera del aula, no es una tarea sencilla. Los maestros y las maestras deben partir de un análisis de su propio contexto educativo para posteriormente diseñar y desarrollar una propuesta de display acorde a su realidad y objetivos docentes. Este TFG presenta una propuesta de display que se realizó en una escuela pública bilingüe incluida dentro del Programa Convenio del Ministerio de Educación - British Council. El desarrollo de esta propuesta generó conclusiones significativas relacionadas con el alcance pedagógico de los displays para promover un aprendizaje activo.es
dc.description.abstractOne teachers’ responsibility is to create a positive learning environment, in which all the students feel comfortable and confident so that they can keep progressing. Without any doubt, can classroom displays be used as an educational tool to develop this idea because of the fact that they could promote different kinds of learnings. However, developing effective classroom displays is not an easy task. Teachers must be able to analyse their own context in order to design proficiently the most appropriate display which face their educational objectives. Namely, this study shows a display proposal which was done in a bilingual state school included in the MECD - British Council Programme. Its development helped to achieved significant conclusions about how displays can be used creatively in view of promoting active learning.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Métodoses
dc.subject.classificationEscuela bilingüees
dc.subject.classificationAprendizaje activoes
dc.titlePlanificando y desarrollando un display para promover un aprendizaje activoes
dc.title.alternativePlanning and developing a display to promote active learningen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem