Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorCazurro Fernández, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T10:43:43Z
dc.date.available2018-11-15T10:43:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32694
dc.description.abstractLa necesidad de mostrar a los alumnos diversos modos de expresión, el acercamiento a nuevas formas de arte contemporáneas y el fomento de un aprendizaje holístico que favorezca el aprendizaje significativo, han instigado este trabajo para consolidar un proyecto que unifique estos aspectos. El presente trabajo plantea primeramente una revisión bibliográfica que constituye el marco teórico donde se desarrolla el concepto, orígenes y características del arte del Performance, la visión que la sociedad y el sistema educativo tienen acerca del mismo, los proyectos educativos que incluyen el performance dentro de sus prácticas y los beneficios pedagógicos que aporta. Posteriormente, se desarrolla una propuesta de intervención que consiste en una unidad didáctica multidisciplinar, siendo bilingües dos de las cuatro asignaturas que la forman, y cuyo tema central son los estereotipos de género, donde el Performance adquiere un papel esencial funcionando como herramienta pedagógica y didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationPerformancees
dc.subject.classificationMultidisciplinariedades
dc.subject.classificationPedagogíaes
dc.subject.classificationEstereotipos de géneroes
dc.titleEl Performance como herramienta pedagógica multidisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem