Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorMerchán Macías, María Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T15:57:09Z
dc.date.available2018-11-15T15:57:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32723
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se articulan dos factores estimados significativos para el aprendizaje y la adquisición del Inglés Lengua extranjera en Educación Primaria. Se analizan la motivación, como factor de orden interno y, el aprendizaje cooperativo, como factor de orden externo. La integración de algunas características de esos factores sirve de base para la concepción de una propuesta didáctica, cuya planificación y diseño se presentan en el marco metodológico. La temática central de la propuesta conduce a un Escape-room educativo, previsto para ser desarrollado en tres clases de sexto curso de Educación Primaria. Se analiza su implementación detallando los resultados y proporcionando propuestas para su mejora. Y se concluye reflexionando sobre la importancia de esos factores y de la propuesta didáctica presentada para el aprendizaje y adquisición del Inglés como Lengua extranjera y para fomentar la competencia lingüística del alumnado de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLenguas extranjerases
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleFactores en torno al aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Primaria. Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record