Show simple item record

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorMoreno García, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T16:24:59Z
dc.date.available2018-11-15T16:24:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32724
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado trata de dar cuenta de los previsibles beneficios que supondría para el sistema educativo español la introducción de las metodologías Daily Five y Menu CAFE en la enseñanza de lenguas extranjeras en general, y de la lecto-escritura en particular. El objetivo principal de este trabajo es contribuir a que estas metodologías estén dentro de nuestras prácticas educativas. Se trata, pues, de destacar la importancia de introducir a los niños y niñas en la lecto-escritura en otras lenguas desde edades tempranas, proporcionándoles tiempo para leer y escribir, otorgándolos mayor independencia y responsabilidad y haciéndolos partícipes de su propio aprendizaje. En este sentido, hemos planificado una serie de actividades haciendo uso de Daily Five y Menu CAFE para el 3er curso de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationMetodología Daily Fivees
dc.subject.classificationMetodología Menu CAFEes
dc.titleLas metodologías Daily Five y Menu CAFE para la enseñanza de lenguas: una propuesta de intervención para Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record