Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Moro, Ruth María es
dc.contributor.authorTomillo Álvarez, Ana Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T16:48:06Z
dc.date.available2018-11-15T16:48:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32727
dc.description.abstractEste trabajo de investigación comienza con una contextualización histórica de la educación de adultos haciendo referencia a la normativa específica existente en la comunidad de Castilla y León. Se muestra la oferta formativa relativa al inglés como lengua extranjera en las aulas de educación de adultos de la localidad de Valladolid y de algunos municipios de la provincia. A continuación, se presenta el objetivo de la investigación realizada, que consiste en el análisis del proceso de aprendizaje del alumnado adulto en lo que respecta al estudio del inglés como lengua extranjera. Posteriormente, se han comparado los resultados obtenidos en los diferentes centros objetos de estudio para finalizar con las reflexiones y conclusiones pertinentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationAdultoses
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationProceso de aprendizajees
dc.titleAprendizaje del inglés como lengua extranjera en centros de Educación de Adultos de la provincia de Valladolid: estudio comparativo entre centros urbanos y ruraleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem