Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarugán de Miguelsanz, Montserrat es
dc.contributor.authorAlonso de Blas, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T18:55:25Z
dc.date.available2018-11-15T18:55:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32734
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido elaborado para la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid con el objetivo de realizar una reflexión final de los estudios del Grado en Educación Primaria. Como estudiante de la mención de Educación Especial, el documento se ha enfocado hacia el colectivo de alumnos con problemas de aprendizaje. Mi aportación como futura maestra de pedagogía terapeútica ha pretendido ser la elaboración de un programa de intervención que facilite la comprensión del mundo natural en alumnos con problemas de aprendizaje a través de estrategias de memoria como la relación de conceptos. En dicho programa se presenta un material curricular y lúdico que pretenda motivar y llamar la atención de estos alumnos fomentando un mejor desarrollo académico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationRelación de conceptoses
dc.subject.classificationEstrategias de memoriaes
dc.subject.classificationProblemas de aprendizajees
dc.titlePrograma de estrategias de memoria a través de la relación de conceptos en niños con problemas de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem