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dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorMelgosa San José, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T19:28:05Z
dc.date.available2018-11-15T19:28:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32738
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado, se ocupa de analizar e incidir en la mejora de las habilidades de autonomía y de convivencia de las personas con Síndrome Down en eras a promover y facilitar los apoyos pertinentes orientados a su inclusión social junto con mayores niveles de autonomía personal y calidad de vida. La finalidad de estas intervenciones se centra en el progreso en estas destrezas para crecer a nivel personal y potenciar al máximo su autonomía. Estas personas, cuando conviven en residencias para individuos con discapacidades psíquicas, necesitan aprender a valerse por sí mismos y mejorar cada día para optar en el futuro a una mayor independencia. El trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas, la primera parte hace referencia al marco teórico de las personas que presentan Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down, y la segunda parte, nos propone una serie de intervenciones para conocer y mejorar las habilidades de autonomía y convivencia necesarias para valerse en su día a día.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationSíndrome de Downes
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.titleDiscapacidad intelectual (Síndrome de Down). Intervención en habilidades de autonomía y de convivenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


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