Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Sinovas, Raqueles
dc.contributor.authorSampedro Escudero, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-16T10:40:24Z
dc.date.available2018-11-16T10:40:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32747
dc.description.abstractLas emociones y los tipos de emociones básicas existentes conforman la base teórica de la fundamentación de dicho trabajo, que acaba con las bases teóricas de la Inteligencia Emocional. Todos estos datos elaboran las bases en las que se fundamenta la Educación Emocional, que es el tema del presente trabajo. Tras definir los conceptos, concretarlos y citar los distintos componentes que intervienen en la misma, se lleva a cabo una intervención práctica. Dicha intervención surge de la necesidad de cubrir las carencias en competencia emocional en los alumnos que presentan discapacidad intelectual, llegando a un correcto desarrollo emocional y conductual. El programa propuesto consta de diversas actividadeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.titleDiseño de una propuesta de intervención de educación emocional en alumnado con discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem