Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Campazas, Hugo es
dc.contributor.authorAramayona Velasco, Abel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-16T10:49:37Z
dc.date.available2018-11-16T10:49:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32749
dc.description.abstractEste trabajo tiene como principal tema la trepa, que es una habilidad motriz y sus diferencias en el aprendizaje con diferentes estilos de enseñanza. De esta forma, llevé a cabo una propuesta de intervención en 5º de Primaria, utilizando dos estilos de enseñanza diferentes, una para cada grupo. Los dos estilos de enseñanza utilizados fueron descubrimiento guiado y enseñanza recíproca. Los materiales y espacios para confeccionar cada actividad tendrán un papel importante en nuestra intervención. Específicamente, los ambientes de aprendizaje, que generan combinaciones de actividades para un fin concreto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationHabilidad motrizes
dc.subject.classificationTrepaes
dc.titleDiferencias en el aprendizaje de la trepa a partir de dos estilos de enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem