Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Campazas, Hugo | es |
dc.contributor.author | Aramayona Velasco, Abel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T10:49:37Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T10:49:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32749 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como principal tema la trepa, que es una habilidad motriz y sus diferencias en el aprendizaje con diferentes estilos de enseñanza. De esta forma, llevé a cabo una propuesta de intervención en 5º de Primaria, utilizando dos estilos de enseñanza diferentes, una para cada grupo. Los dos estilos de enseñanza utilizados fueron descubrimiento guiado y enseñanza recíproca. Los materiales y espacios para confeccionar cada actividad tendrán un papel importante en nuestra intervención. Específicamente, los ambientes de aprendizaje, que generan combinaciones de actividades para un fin concreto. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Habilidad motriz | es |
dc.subject.classification | Trepa | es |
dc.title | Diferencias en el aprendizaje de la trepa a partir de dos estilos de enseñanza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]