Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Campazas, Hugo es
dc.contributor.authorCañas Gallego, Luis Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-16T10:57:19Z
dc.date.available2018-11-16T10:57:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32750
dc.description.abstractTradicionalmente en nuestro país el deporte se ha enseñado en las escuelas a través de metodologías tradicionales, centradas en la técnica, que no permiten un aprendizaje global del deporte. Actualmente, las metodologías activas tienen cada vez más peso en los desarrollos curriculares de los docentes de educación física a la hora de abordar la iniciación deportiva en los centros escolares. Este trabajo busca llevar a cabo una revisión de los aspectos clave de la metodología comprensiva (TGfU), ejemplo de metodología activa, y una propuesta de intervención aplicada al fútbol sala en un centro escolar basada en la mezcla de esta metodología con la metodología cooperativa y la educación deportiva (Sports Education).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.subject.classificationModelo comprensivoes
dc.subject.classificationIniciación deportivaes
dc.subject.classificationFútbol-salaes
dc.titleIniciación deportiva al fútbol sala a través de la metodología comprensiva y su mezcla con la metodología cooperativa y la educación deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem