Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorGonzález Perlines, María Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-16T12:39:54Z
dc.date.available2018-11-16T12:39:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32755
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se presenta una propuesta llevada a cabo con dos grupos de 25 alumnos respectivamente, de 4º de Educación Primaria. Se ha elaborado y puesto en práctica una unidad didáctica de juegos cooperativos, con el objetivo de conseguir la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Los resultados obtenidos, muestran qué, durante la puesta en práctica de los juegos cooperativos, el grupo si mostraba conductas de cooperación, logrando de este modo, la inclusión del alumnado con NEE, durante el juego para alcanzar el objetivo común.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationJuego cooperativoes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationNecesidades educativases
dc.titleLos juegos cooperativos como medio de inclusión hacia el alumnado con necesidades educativas especialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem