dc.contributor.advisor | Velazquez Callado, Carlos | es |
dc.contributor.author | González Perlines, María Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T12:39:54Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T12:39:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32755 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo, se presenta una propuesta llevada a cabo con dos grupos de 25
alumnos respectivamente, de 4º de Educación Primaria. Se ha elaborado y puesto en
práctica una unidad didáctica de juegos cooperativos, con el objetivo de conseguir la
inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales.
Los resultados obtenidos, muestran qué, durante la puesta en práctica de los juegos
cooperativos, el grupo si mostraba conductas de cooperación, logrando de este modo, la
inclusión del alumnado con NEE, durante el juego para alcanzar el objetivo común. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Juego cooperativo | es |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.subject.classification | Necesidades educativas | es |
dc.title | Los juegos cooperativos como medio de inclusión hacia el alumnado con necesidades educativas especiales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |