Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez de la Cruz, Julio Césares
dc.contributor.authorSancho Pola, Jacob
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-19T15:50:42Z
dc.date.available2018-11-19T15:50:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32775
dc.description.abstractUn modelo de enseñanza y aprendizaje es una herramienta educativa muy relevante para cualquier docente de Educación Primaria, ya que este contribuye al proceso del alumnado, así como a la obtención del contenido a enseñar. En esta investigación se ve reflejado el análisis crítico de metodologías contrapuestas aplicadas al tenis dirigido a alumnos de 4º de Educación Primaria, con el fin de orientar al docente a la selección de la más adecuada según el propósito que quiera llevar a cabo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationModelos de enseñanza-aprendizajees
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationTenises
dc.titleAnálisis de metodologías contrapuestas aplicadas al tenises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem