Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Ferreira, José María es
dc.contributor.authorCórdova Martínez, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-19T18:53:41Z
dc.date.available2018-11-19T18:53:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32784
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado aborda la situación del Pueblo Gitano y de la Educación Social respecto al ámbito educativo. En cuanto al Pueblo Gitano, se puede señalar que actualmente existen colegios segregados donde hay un alto número de minorías étnicas, destacando la etnia gitana. En estos centros educativos se detectan múltiples necesidades tanto a nivel educativo como social y familiar. En cuanto al educador social, mientras que en Castilla y León no está contemplada esta figura en los centros educativos, en otras comunidades autónomas está presente. Ante esta situación, con este trabajo se presenta una propuesta de intervención socioeducativa en un centro escolar de Valladolid con dichas características, el CEIP Cristóbal Colón. Se trata de una intervención integral, a través de la Educación Social, que complementa la labor que se desarrolla en el centro con los niños y niñas y, a su vez, trabaja con las familias y el entorno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.subject.classificationMinorías Etnicases
dc.subject.classificationGitanoses
dc.subject.classificationColegios segregadoses
dc.titleUna propuesta desde la Educación Social para la intervención socioeducativa en el colegio Cristóbal Colón de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem