Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorMorán García, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-21T18:30:48Z
dc.date.available2018-11-21T18:30:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32822
dc.description.abstractEl Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un trastorno de origen neurobiológico que se inicia en la infancia, se mantiene en la adolescencia y persiste en algunos casos en los adultos. Este trastorno presenta un cuadro de inatención, hiperactividad e impulsividad y suele aparecer con problemas asociados, principalmente trastornos emocionales, comportamentales y problemas de aprendizaje. Se identifica con alteraciones cognoscitivas y afectivas en las que encontramos los problemas motivacionales como uno de los ejes principales. Por ello, el objetivo de este trabajo ha sido analizar conceptualmente el TDAH, la motivación y la relación existente entre ambos para elaborar una propuesta de intervención psicopedagógica que nos permita trabajar en la mejora de esta problemática con el alumnado afectadoes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationEmociónes
dc.subject.classificationCogniciónes
dc.titlePropuesta de intervención psicopedagógica para la mejora de la motivación en el alumnado con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem