Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ildaes
dc.contributor.authorVallejo Martín, Estrella
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-11-22T07:31:52Z
dc.date.available2018-11-22T07:31:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32830
dc.description.abstractEl presente trabajo académico fomenta el uso de la ciencia y de la marioneta en las aulas de Educación Infantil, optimizando al mismo tiempo la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Se exponen diferentes razones fundamentadas teóricamente que defienden que la ciencia y la mascota son un recurso útil y motivador para el alumnado, así como diversas metodologías para la enseñanza de una lengua extranjera. Del mismo modo, se detalla una intervención educativa para el alumnado del primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil que contempla el uso del Método Científico en la realización de diversos experimentos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationCienciaes
dc.subject.classificationMétodo científicoes
dc.subject.classificationExperimentaciónes
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationIngléses
dc.titlePropuesta docente para fomentar el uso de la ciencia en Educación Infantil a través del inglés como lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem