Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález González, Xoan Manuel es
dc.contributor.authorViso Portabales, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-22T13:22:11Z
dc.date.available2018-11-22T13:22:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32852
dc.description.abstractLos programas de Educación para Adultos y de Envejecimiento Activo han favorecido en los últimos años la participación de las personas mayores en la sociedad de una forma integral. Además, han ayudado a la renovación de la imagen y la disipación de estereotipos hacia el colectivo. Pese a esto, se siguen viendo situaciones de dependencia y desconocimiento sobre estas personas lo que lleva a la reflexión sobre si los programas que se llevan a cabo actualmente están funcionando y cómo desarrollan esta actividad. En el presente trabajo se lleva a cabo una comparación de propuestas de dos ciudades: Vigo y Valladolid, analizando los puntos fuertes y débiles de cada una.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEnvejecimiento activoes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationPersonas mayoreses
dc.titleProgramas de educación para adultos y envejecimiento activo en Vigo y Valladolid: una comparación de propuestases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem