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dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorLleras Pérez, Jennifer
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-23T19:27:53Z
dc.date.available2018-11-23T19:27:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32911
dc.description.abstractEste trabajo Fin de Máster explora de qué manera un ejemplo de tecnología adaptativa como la Kinect utilizada como soporte para diversos juegos interactivos puede fomentar el aprendizaje cognitivo-corporal en niños/as con necesidades especiales o específicas de atención educativa. Para ello, se ha realizado un análisis de contenido de investigaciones recientes sobre esta temática y se han identificado y comparado distintas propuestas educativas en formato de juegos interactivos con este dispositivo para promover el aprendizaje cognitivo-corporal en la infancia. El análisis realizado nos ha permitido identificar que estos juegos contribuyen de manera positiva al desarrollo de las habilidades cognitivas, motoras y sociales de los niños/as con necesidades de atención educativa. A su vez, hemos identificado algunas de las limitaciones existentes en este tipo de propuestas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationInclusión educativaes
dc.subject.classificationAprendizaje cognitivo-corporales
dc.subject.classificationTICes
dc.titleAprendizaje cognitivo-corporal y TIC: Posibilidades educativas con alumnado con necesidades especiales y específicas de atención educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes


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