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dc.contributor.advisorGonzalo Tasis, María Margarita es
dc.contributor.authorCarreras Regorigo, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-12-03T08:37:40Z
dc.date.available2018-12-03T08:37:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33201
dc.description.abstractCada vez es más común encontrarse la ludificación aplicada a los procesos empresariales como una forma de incrementar la productividad sobre un determinado aspecto. Una de las aplicaciones más comunes es la fidelización de clientes, en donde, por medio de una serie de juegos y actividades, se incita a aumentar el consumo de los usuarios sobre la marca y esta es justa la idea fundamental sobre la que se sustenta este Trabajo de Fin de Grado. Route66App es una aplicación nativa para dispositivos Android, orientada a aplicar técnicas de ludificación empresarial de fidelización de clientes para una cadena de restaurantes de comida rápida. Se ha realizado con las últimas tecnologías propuestas por Google para el desarrollo de aplicaciones móviles: Firebase y Kotlin.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRoute66Appes
dc.subject.classificationFidelizaciónes
dc.titleRoute66App: aplicación móvil de gamificación empresarial para conseguir fidelización de cliente (interfaz de cliente)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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