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dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorCollazo López, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-08-26T08:22:43Z
dc.date.available2013-08-26T08:22:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3346
dc.description.abstractEn un sector tan cambiante como es el turismo, debemos estar siempre alerta de las nuevas tendencias. Este trabajo analiza las novedades del mercado turístico de Alemania en 2013, sus gustos y preferencias, así como las expectativas del turista alemán en un destinoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTurismo-Aspecto económico-Alemaniaes
dc.titleProductos turísticos novedosos del mercado alemánes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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