Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María Teresa Pilar es
dc.contributor.authorTorres de Frutos, Eva María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-08-26T10:50:14Z
dc.date.available2013-08-26T10:50:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3375
dc.description.abstractEl Arrabal Grande del Mercado de la ciudad de Segovia se crea como consecuencia de las dificultades económicas y sociales que se imponen en el recinto amurallado. La abundancia de agua, gracias al río Clamores y los espacios abiertos, convertirán a este Arrabal en uno de los motores económicos de la ciudad desde el siglo XII hasta el siglo XVII.Los acontecimientos que marcan la evolución del Arrabal son:-La llegada de S. Vicente Ferrer en 1411. La ermita del mercado se convierte en un referente religioso.-La Feria Franca de Ganado y cesión de la Dehesa en época del rey Enrique IV.-La llegada del tren a finales del siglo XIX.-En el curso 2012-2013, el campus de la UVA abre sus puertas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTurismo-Aspecto económicoes
dc.subjectTurismo-España-Segoviaes
dc.titleInventario y valoración de los recursos culturales y turísticos en la ciudad de Segovia. El Arrabal Grande del Mercadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem