Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33927
Título: Análisis de la evolución en la imagen de la mujer en la publicidad automovilística desde 1980 hasta la actualidad en las marcas Citroën, Opel, Seat y Renault
Autor: García Morales, Adrián
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Sampedro Gallego, María Rosario
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: En este TFG se ha llevado a cabo un estudio de la evolución de la imagen de la mujer en la publicidad automovilística de las marcas de coches Citroën, Opel, SEAT y Renault, con la intención de averiguar si en sus piezas publicitarias esa imagen ha cambiado desde la década de los años ochenta hasta la actualidad. Para ello se ha hecho un análisis de contenido de 64 piezas audiovisuales, 16 de cada década, en las que se ha comprobado qué elementos de dichas piezas han cambiado a lo largo de los años. La conclusión es que la evolución desde los ochenta hasta la actualidad es notable, pero que en muchos aspectos de vital importancia todavía no se ha avanzado.
Materias (normalizadas): Mujer
Automóvil
Palabras Clave: Publicidad
Automovilísmo
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33927
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N.1027.pdf909,18 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC