Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorPrieto Longarela, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-08-29T08:09:38Z
dc.date.available2013-08-29T08:09:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3393
dc.description.abstractEste trabajo permite adentrarnos en la realidad de un aula de Educación Infantil. Mediante la obtención, discusión y análisis de datos sobre las presencias corporales y la importancia del cuerpo en la escuela se obtienen una serie de hipótesis que se han contrastado con la maestra del aula para una mejor identificación de las conclusiones finales.es
dc.description.abstractThis work has allowed me to delve into the reality of a classroom of Education. By obtaining, discussion and analysis of bodily presences and the importance of the body in the school have been a number of hypotheses that have contrasted with the classroom teacher for final conclusions.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectEducación preescolares
dc.titlePresencias corporales en la escuela infantil : algunos modelos de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem