Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3411
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andrea, dir.es
dc.contributor.authorSobrino López, Diego-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-09-12T08:54:54Z-
dc.date.available2013-09-12T08:54:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3411-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es realizar una aproximación cuantitativa y cualitativa a la blogosfera de Geografía e Historia en las aulas españolas con el fin de analizar las implicaciones didácticas que de ello se infieren a través de cuatro fases: una exhaustiva búsqueda de blogs en la red con el objetivo de elaborar un catálogo; una entrevista a exalumnos del autor que trabajaron con blogs durante el curso 2008-2009; el análisis de 90 cuestionarios facilitado a profesores integrantes del catálogo; y un estudio de casos realizado con cuatro profesores de Secundaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectBlogses
dc.subjectCiencias Sociales-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInternet en educaciónes
dc.titleEl trabajo con blogs en Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Estudio de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Master UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM-B.45.pdf1,65 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC