Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorSobradillo Muñoz, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T17:23:09Z
dc.date.available2019-01-21T17:23:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34145
dc.description.abstractEn este TFG, se presenta la propuesta de intervención de un programa enfocado hacia el desarrollo de la inteligencia emocional de un alumno de sexto de Educación Primaria, a través del empleo y aplicación de diferentes técnicas de la terapia Mindfulness. El objetivo del mismo es, adquirir la competencia emocional que le permita identificar las emociones, así como, autorregular sus conductas disruptivas. Gracias a la intervención que se ha llevado a cabo, se puede comprobar que será capaz de tomar perspectiva de la situación, gestionará sus emociones respondiendo y adecuando su conducta a diferentes contextos. Se fortalecerá su autoestima al conseguir un buen autoconcepto de sí mismo, lo que mejorará su rendimiento académico y también sus relaciones dentro del aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationMindfulnesses
dc.subject.classificationConducta disruptivaes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titlePrograma de inteligencia emocional aplicando técnicas de Mindfulnesses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem