Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Díez, María Carmen es
dc.contributor.authorGarcía González, María Paz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática es
dc.date.accessioned2013-09-12T10:41:35Z
dc.date.available2013-09-12T10:41:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3415
dc.description.abstractSe hace una introducción a las plataformas educativas señalando la trascendencia de las dos que se han elegido para comparar. Se hace una pequeña alusión al contexto pedagógico. Se van revisando las funcionalidades de Edmodo al ser sus funcionalidades más limitadas y se va comparando con las funcionalidades de la plataforma Moodle. Finalmente se extraen unas conclusiones sobre todo lo visto a lo largo del Trabajo Fin de Máster.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMoodle (Programa de ordenador)es
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectAprendizaje basado en la web
dc.titleLa plataforma Edmodo versus la plataforma Moodlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem