Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34184
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVega Agapito, María Victoriaes
dc.contributor.authorSancho López, Marina-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2019-01-22T15:53:29Z-
dc.date.available2019-01-22T15:53:29Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34184-
dc.description.abstractEste trabajo pretende en primer lugar hacer un análisis del origen y desarrollo de las Terapias Asistidas con Animales, centrándome después en la etapa de Educación Infantil y en concreto en las terapias dedicadas a niños con necesidades educativas especiales. Tras la fundamentación teórica, he planteado una propuesta de intervención para trabajar este tipo de terapias en un aula de Educación Infantil en el que se encuentran dos niños con NEE; haciendo uso de un perro como coterapeuta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subject.classificationTerapia asistida con animaleses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationNecesidades educativas especialeses
dc.subject.classificationTrastornoses
dc.titleTerapia asistida con animales en niños de infantil con necesidades educativas especialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3507.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC