Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Agapito, María Victoria es
dc.contributor.authorSancho López, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T15:53:29Z
dc.date.available2019-01-22T15:53:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34184
dc.description.abstractEste trabajo pretende en primer lugar hacer un análisis del origen y desarrollo de las Terapias Asistidas con Animales, centrándome después en la etapa de Educación Infantil y en concreto en las terapias dedicadas a niños con necesidades educativas especiales. Tras la fundamentación teórica, he planteado una propuesta de intervención para trabajar este tipo de terapias en un aula de Educación Infantil en el que se encuentran dos niños con NEE; haciendo uso de un perro como coterapeuta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationTerapia asistida con animaleses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationNecesidades educativas especialeses
dc.subject.classificationTrastornoses
dc.titleTerapia asistida con animales en niños de infantil con necesidades educativas especialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem