Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barba Martín, José Juan | es |
dc.contributor.author | Antolín de la Fuente, Ángel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-18T08:43:58Z | |
dc.date.available | 2013-09-18T08:43:58Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3439 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo utilizamos la autobiografía y la autoetnografía para mostrar la importancia tanto de la formación como docente, como la formación recibida, así como su influencia en las prácticas docentes posteriores. Para ello hacemos un recorrido por los diferentes periodos del sistema educativo desde el punto de vista del discente en primera persona, de la misma forma repasamos aquellos momentos significativos como alumno, tanto de la escuela de magisterio, como de la facultad de Ciencias del deporte. Por último recorremos acontecimientos de la vida del docente en distintos momentos de su vida que influyeron en sus prácticas posteriores. Para ello nos hemos servido de los recuerdos para confeccionar el recorrido, no sólo desde un punto de vista narrativo, sino incluyendo los sentimientos de las vivencias | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Docentes-Biografías | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.title | La reconstrucción autoetnográfica de un maestro: vida escolar, estudios universitarios y docencia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28885]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported