Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor es
dc.contributor.authorCarmona Martín, Ainhoa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-18T11:40:04Z
dc.date.available2013-09-18T11:40:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3449
dc.description.abstractLa Educación física nos da la posibilidad de que los niños y niñas se desarrollen no solo a nivel físico sino también a nivel afectivo, emocional, social y conceptual todo ello de una forma dinámica y divertida. Aunque muchas personas duden de la importancia que esta tienen en el desarrollo de los niños, la Educación Física es la mejor estrategia para atender a la diversidad del alumnado y más en este momento, en el que por suerte, se está fomentando el aprendizaje inclusivo, en el cual niños y niñas con y sin necesidades aprenden conjunta y mutuamente en las mismas aulases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectPsicomotricidades
dc.subjectJuegos educativoses
dc.titlePropuesta para mejorar la atención a la diversidad desde el área de Educación física fomentando las habilidades sociales y utilizando el juego como recurso principales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem