Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34796
Title: Cultura y empresa: importancia de las dimensiones culturales
Authors: Rodríguez Aguado, Paula
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Tutor: Sastre García, Cayo
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: La importancia de las distintas culturas es vital para el buen funcionamiento de una empresa, entender cómo son los trabajadores y los clientes facilitará a corto y largo plazo la gestión de la misma. Para comprender mejor las culturas, G. Hofstede y otros autores, eligieron y analizaron una serie de variables que permiten prever de modo general cómo será una cultura, estas además pueden también aplicarse a la organización interna de las compañías. La actitud de las personas en sus relaciones sociales, en su concepción del tiempo y de la naturaleza determinará la comunicación, gestión y planificación de las organizaciones.
Keywords: Pendientes de asignar
Classification: cultura
dimensiones culturales
empresa
comunicación
Departament : Departamento de Sociología y Trabajo Social
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34796
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-E-690.pdf885,49 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC